logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez participa de actos del primer año de Gobierno

Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez participa de actos del primer año de Gobierno

En conmemoración del primer año de Gestión de Gobierno del Presidente de la República de Panamá, el E.S. Juan Carlos Varela Rodríguez, en la mañana de este 1 de julio iniciaron los actos protocolares en la Asamblea Nacional con la escogencia del Presidente de este recinto parlamentario siendo el seleccionado el H.D. Rubén De León, como vicepresidentes  la Diputada Katlleen Levy y Raúl Hernández.

El Ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez, manifestó que años tras años se dan con frecuencias e intensidad la escogencia del nuevo presidente de la asamblea, siendo decisión de los 71 diputados, agregó que lo más importante es el interés del pueblo que se coloque por delante.

El Ministro Vásquez,  agregó que  el 94.3% es  la ejecución presupuestaria del Ministerio de Desarrollo Social, añadiendo que el dinero no alcanzara para las inversiones por lo que se tiene previsto solicitar un crédito extraordinario de 10 millones de dólares para cumplir al finalizar el año en todos los programas sociales de transferencias económicas.

Siguiendo con los actos protocolares, el E.S Juan Carlos Varela Rodríguez, Presidente de la República de Panamá,  rindió el informe de Gobierno a la nación del primer año de mandato del país en el Palacio Legislativo en compañía de todo su equipo de trabajo.

Para finalizar la iglesia San Felipe Neri fue el escenario propicio para la celebración de la misa de acción de gracias para bendecir el año de Gestión del mandatario quien estuvo  acompañado de su Señora esposa Lorena Castillo,  sus Ministros de Estado, Directores de instituciones.

Ir al contenido