logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Trabajadores Sociales del MIDES inician Diplomado en la UMECIT

Trabajadores Sociales del MIDES inician Diplomado en la UMECIT

El equipo técnico de Trabajadores Sociales del Ministerio de Desarrollo Social,  inicio el pasado sábado 18 de julio  el Diplomado en trabajo social con énfasis en Desarrollo Comunitario, el mismo será dictado en la Universidad Metropolitana en Educación, Ciencia y tecnología (UMECIT).

El Titular de la Cartera Social, Alcibíades Vásquez Velásquez, dijo sentirse satisfecho ya que los trabajadores sociales del MIDES reciben por primera vez un diplomado de actualización, conocimiento, técnicas de evaluación, para luego todos sus conocimientos ponerlos en práctica en el terreno.

 El Ministro Vásquez, dio a conocer que se están realizando todos los contactos con la Embajada de Taiwan, para enviar alrededor de 10 trabajadores sociales a capacitarse en la Universidad de Taipéi y así tener funcionarios de calidad.

Por su parte María Piedad Nieto Directora Administrativa de la UMECIT, explicó que este diplomado tiene una duración de tres meses, añadió que este diplomado que va dirigido a los trabajadores sociales del Mides, tiene como propósito capacitarlos para que luego lleven ese conocimiento a los lugares de trabajo como multiplicadores.

Ir al contenido