logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Celebración del día del niño en Macaracas

Celebración del día del niño en Macaracas

El pasado domingo se celebró en el distrito de Macaracas en la provincia de Los Santos el día del niño y la niña donde cientos de pequeños disfrutaron en la plaza del lugar de un acto preparado con mucho amor por el despacho de la primera dama y todas las instituciones públicas de la provincia.

El acto inicio con una eucaristía en el templo parroquial de Macaracas seguido de presentaciones donde podemos mencionar la participación de la banda de música del colegio Rafael Moreno y la participación especial de Margarita Henriquez entre muchas atracciones más.

Por su parte el MIDES participó con un gran número de colaboradores, pinta caritas, atención a los niños y hasta el popular Leo Velasco el cual fue la atracción por parte del MIDES, muchos niños deseosos de tomarse fotografías con el popular funcionario de la institución.

Para la directora provincial del MIDES, maestra Mtzi García fue de mucha alegría poder participar en este acto tan hermoso en el que además de contar con un espacio de diversión se les repartió globos y golosinas a los niños.

Ir al contenido