logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES presente en Acto de Entrega de Donación a Hogar Medalla Milagrosa

MIDES presente en Acto de Entrega de Donación a Hogar Medalla Milagrosa

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), a través de su Dirección Regional en Chiriquí, participó en el Acto de Entrega de Donación por parte de  la Embajada de Japón en Panamá al Hogar Medalla Milagrosa de la ciudad de David.

“Para el MIDES es sumamente loable el gesto que ha tenido la Embajada de Japón con el Hogar Medalla Milagrosa de David, porque eso permitirá que muchas niñas de escasos recursos que aquí conviven y estudian puedan gozar de una mejor calidad de vida durante su estadía en este lugar”, expresó la Directora Regional, Licda. Anayansi Díaz.

La Directora del Hogar, Sor Cilia Cerrato, agradeció al Embajador Hiroaki Isobe el apoyo brindado y dijo que será de gran beneficio para esta niñez que crece y se forma para en el futuro ser personas productivas para la sociedad.

Entre el equipo donado están camarotes, sillas, mesas rectangulares, escritorios, refrigeradores, congeladores, máquinas de coser, lavaplatos industrial, estufas, asador industrial, lavadoras, secadoras, calentadores de agua, entre otros implementos.

Culminado el acto protocolar la Directora del MIDES acompañó al Embajador de Japón y demás personalidades a realizar un recorrido por las instalaciones del Hogar Medalla Milagrosa.

Ir al contenido