logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Regional de Panamá Norte del MIDES Participa de Feria de Organizada por Iglesia Adventista

Regional de Panamá Norte del MIDES Participa de Feria de Organizada por Iglesia Adventista

La Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), bajo la dirección del Licenciado Reynolds González, participó de la “Feria de Salud y Esperanza-Vivir Sano”, cuyo objetivo fue promover la salud a través de los recursos naturales, en la comunidad de Praderas del Rocío en el Corregimiento Ernesto Cordóba Campo.

Para los efectos, la Iglesia estableció 8 stand en donde se exponían sobre los recursos naturales como: el agua, aire, luz solar, descanso suficiente, así como el bienestar que trae el hacer ejercicio físico, el descanso corporal, la buena nutrición y la fe y confianza en Dios.

Aparte, los stands de Abbott Laboratorios con productos naturales de soya y del Ministerio de Salud (MINSA) y Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS) de la Caja de Seguro Social (CSS) de Las Cumbres, que ofrecieron al público asistente servicios de  vacunas contra la Influenza y el sarampión, odontología, orientación de laboratorios y de farmacia, entre otros.

El Director de Panamá Norte, Reynolds González, señaló que el apoyo lo ofreció esta regional en conjunto con S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, Ministro de Desarrollo Social, como parte del  deber de este ministerio por hacer cumplir las políticas sociales y el compromiso de promover la buena salud de la comunidad en general.

Señaló que como MIDES se participó con pinta caritas del Programa de Voluntariado y con los programas sociales como 120 a los 65, Ángel Guardián y Redes Territoriales, que otorgaron a los asistentes material informativo sobre el funcionamiento de los mismos, aparte de la inscripción de nuevos usuarios.

Ir al contenido