AGAZAJO A LAS MADRES DE ESTUDIANTE BENEFICIARIOS REALIZA PROGRAMA PADRINO EMPRESARIO DE MIDES-COLON

  • IMG-20171218-WA0135
  • IMG-20171218-WA0138
  • IMG-20171218-WA0139
  • IMG-20171218-WA0145

Con un sencillo pero muy significativo agasajo, el programa Padrino Empresario del Mides-Colon, celebró recientemente el Día de las madres, en una actividad que contó con la participación de las más de 40 madres de familia y tutoras de los estudiantes beneficiarios de este programa.

Durante la actividad las acudientes de los chicos beneficiarios, aunque también participaron algunos padres, dieron sus testimonios de cómo este programa ha cambiado sus vidas, las de sus familias y que les ha permitido a sus hijos obtener una beca que les lleva a tener una experiencia laboral al tiempo que les enseña disciplina y responsabilidad.

Estos acudientes son parte del proyecto ¨Familias en Acción¨, del programa Padrino Empresario, en el cual se trabaja de forma integral con la familia, a través de capacitaciones y jornadas de orientación y motivación para padres e hijos.

En este evento que contó con la participación de la directora regional del Mides-Colón Dionisia Atkinson y la coordinadora regional del programa Padrino Empresario Deborah Charles, se pudo disfrutar de un desfile de moda, juegos y muchos regalos.

Te puede interesar...