logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Beneficiarias de Redes Territoriales culminan curso de belleza.

Beneficiarias de Redes Territoriales culminan curso de belleza.

Unas 12 beneficiarias del programa Redes Territoriales de la regional San Miguelito, culminaron el curso de belleza dictado por el profesor Jorge Estrada. La ceremonia de entrega de certificado contó con la participación de familiares y amigos de las graduandas.

En medio del acto, la directora regional de San Miguelito, Vianka Bethancourt, exhortó a las participantes a seguir luchando por alcanzar cada una de sus metas y no darse por vencidas. “Las guerreras son perseverantes; si nos caemos, nos levantamos y seguimos adelante”, indicó la funcionaria.

Por su parte, Elena Pinto, una de las participantes del curso de belleza, agradeció al MIDES por brindarle la oportunidad de formarse, ya que con estos conocimientos adquiridos a futuro, podemos crear nuestras pequeñas empresas. “Nunca es tarde para superarse, si yo pude lograrlo, muchas mujeres valientes pueden hacerlo; no hay que poner excusas, hay que luchar por lo que uno desea”, manifestó la beneficiaria.

Según el profesor Jorge Estrada, los módulos que se vieron en el curso de belleza fueron blower, plancha, tonalidades de tinte y cortes de cabello.

Ir al contenido