logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



CAIPI José M. Bernal celebra su 6to. Aniversario

CAIPI José M. Bernal celebra su 6to. Aniversario

Con mucha alegría y entusiasmo los niños del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) José M. Bernal de Santa Ana de Los Santos, celebraron el 6 año de atender a los más pequeñines de la comunidad, representando uno de los 11 CAIPI que forman parte de ésta provincia.

Este CAIPI actualmente, cuenta con una población de 15 niños.

Para esta celebración, se realizó una Misa en la Iglesia Santa Ana, en donde los niños asistieron con sus respectivos padres, familiares y la comunidad en general. La solemne misa, estuvo representada por el Padre Orlando González, quien dio palabras de motivación a los asistentes y, sobre todo, a las docentes de este centro, a continuar con ésta loable función en pro de la niñez de Santa Ana.

También participó en esta actividad Alfredo Escobar manifestó el orgullo que siente al ver a los pequeñines con tanto entusiasmo al momento de cantar el cumpleaños y al realizar los juegos.

Nilsa de Barrios, Coordinadora de los CAIPI de la provincia de Los Santos, manifestó sentirse contenta por el resultado que se está viendo, con el apoyo del gobierno y del Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez, ya que con el esfuerzo se ha logrado concretizar conjuntamente con el Banco Mundial los estándares de calidad que apunta a los servicios de calidad que nuestra población infantil se merece.

Además, se puede mencionar que, el recién inaugurado CAIPI de Macaracas, cuenta con una población de 25 niños, este centro cuenta con los mejores estándares de calidad para la atención infantil.

La provincia de Los Santos realiza actualmente trabajos de remodelación del CAIPI Alba Palma de La Villa, por lo que pronto se espera el traslado de los niños a sus nuevas instalaciones.

Ir al contenido