logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Capacitan a los Representantes Legales de los Nuevos Beneficiarios del programa Ángel Guardián del Mides en La Chorrera.

Capacitan a los Representantes Legales de los Nuevos Beneficiarios del programa Ángel Guardián del Mides en La Chorrera.

El programa Ángel Guardián capacita a los representantes legales de los nuevos beneficiarios para el primer pago que corresponde del 12 al 23 de marzo del año en curso, en todos los bancos Nacionales de la localidad.

El objetivo de esta capacitación es orientarlos en los temas de cor-responsabilidades como salud, terapia, educación y charla y el buen uso del beneficio de la tarjeta clave social. Estas tarjetas  se pueden utilizar  en los bancos nacionales, así como los bancos privados.

La coordinadora del programa, Amalia Castillo y la Promotora Social, Isabel Álvarez, recomendaron la importancia que tienen en adquirir el carnet de Discapacitado del Centro SENADIS, para que así puedan aprovechar el beneficio, como por ejemplo: descuentos de medicamentos, exámenes médicos y los servicios de primera necesidad como los son: Luz, agua, cable, teléfono y transporte.

También se les habló sobre el cuidado y atención con las personas con discapacidad, dentro y fuera del hogar.

Ir al contenido