logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



CEFODEA Conmemora el mes de la Etnia Negra

CEFODEA Conmemora el mes de la Etnia Negra

Dentro de la Celebración del mes de la Etnia Negra, el Centro de Formación y Desarrollo para Adolescente  (CEFODEA), realizó las novatas  para escoger a la reina afrodescendiente.

La escogencia de la ganadora se hizo por medio de barras,  en donde cada taller apoyó a su candidata con  euforia y diversión, saliendo favorecida por votación popular Angeline Andrade, estudiante  de taller de cocina.

Benjamín Ballesteros, director del centro, afirmó que es el primer año que se realiza esta actividad que contó con una asistencia de 120 estudiantes.

Durante el evento,  se hizo entrega de uniformes deportivos a los  jóvenes de la liga interna de fútbol de este centro de enseñanza, con el propósito de ir preparándolos para futuros encuentros con otros centros educativos.

La actividad culminó un torneo de fútbol entre los estudiantes del taller de informática y las chicas del curso de cocina, para que los jóvenes compitan sanamente de este deporte, ahora que Panamá participará en el mes de junio en el  Mundial de Rusia.

Ir al contenido