logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Celebran día de las Madres en el MIDES de Herrera

Celebran día de las Madres en el MIDES de Herrera

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), de  la provincia de Herrera y sus colaboradores  le rindieron homenaje a las madres de la institución con mariachi, brindis y regalos.

La fiesta en honor a las madres fue celebrada en un hotel de la ciudad de Chitré y le correspondió a la directora del Mides de Herrera Cenobia Ávila, dar las palabras de agradecimiento por la celebración y la entrega de premios a la reina, a las madres simpatía y colaboradoras, así como también regalos a las madres de la institución que hicieron acto de presencia.

A la vez, la directora exhortó a las madres a que continúen educando y dándoles buenos consejos a sus hijos para que sean hombres y mujeres de bien.

La que corrió con la suerte de ser la reina del MIDES 2015 fue Luris Moreno, funcionaria que labora en el Hogar María Auxiliadora. La reina fue coronada por la directora del MIDES Cenobia Ávila.

Isabel Solís “Chávez” elegida por los colaboradores mediante votación como la madre colaboradora y la madre simpatía fue para Ericka Girón del programa de Alfabetización.

Todo se desarrolló en medio de alegría, aplausos y la participación del Mariachi de Mi Tierra y las interpretaciones musicales de uno de los colaboradores del Mides.

Ir al contenido