logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Charanga 2015 de La Red de Oportunidad

Charanga 2015 de La Red de Oportunidad

Por tercer año consecutivo y siguiendo una tradición iniciada en el 2013, la Red de Oportunidades celebra, en un ambiente de entusiasmo y camaradería su Charanga de Carnaval para escoger a La Reina y en esta ocasión por primera vez,  a  el Rey del Programa Red de Oportunidades.    Tres chicas y dos caballeros se disputan los galardones acompañados de barras alegremente ataviadas de sus colores distintivos.   Este año le corresponderá entregar la corona a S.M. Zaira E. Montenegro actual Reina.

 La escogencia de los nuevos soberanos se llevará a cabo el viernes 6 de enero en el auditorio de la institución con una alegre murga y tamborito.  La Selección de la nueva Reina y Rey del programa será por medio de una votación libre y secreta donde ganarán los que mayor cantidad de votos obtengan entre los colaboradores del programa Red de Oportunidades.

 Esto es parte del proceso de integración y motivación del personal a fin de crear condiciones de camaradería que maximicen el desempeño del equipo de trabajo y el logro de las metas laborales trazadas en esta segunda fase del programa.

Ir al contenido