logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Clausuramos Liga de Fútbol con jóvenes de CEFODEA

Clausuramos Liga de Fútbol con jóvenes de CEFODEA

Hoy, en el Centro de Formación y Desarrollo de la Adolescencia (CEFODEA) realizamos la final de la liga de fustal interna, donde el primer lugar fue diputado por los Talleres de  Construcción versus Mecánica, donde resultó como campeón el equipo de los jóvenes del Taller de Construcción con un resultado 3 a 2 sobre el equipo contrario.

Por otro lado, se efectuó un partido amistoso entre la escuela Jerónimo de la Ossa y CEFODEA, equipos conformados por varones de edades entre 13 a 15 años. De igual manera, se realizó la coronación de la Reina 2018 “Angeline 1ra de CEFODEA” que representa al Taller de Cocina; la Primera Princesa  fue del Taller de Belleza y la Segunda Princesa del Taller de Informática.

Esta actividad contó con la participación y colaboración de las autoridades del MIDES como la, licenciada Yanis Batista de la Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS) y de la Policía de Tinajitas, donde participó el Teniente Solís.

Benjamín Ballesteros, Director de CEFODEA, indicó que esta actividad fue realizada con mucho esfuerzo para los jóvenes estudiantes, con el objetivo de tener una convivencia pacífica entre los muchachos que vienen de barrios en riesgo social y, a la vez, dejar un legado dentro del centro.

Ir al contenido