logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Colonenses se benefician con Desarrollo de Consejo Ciudadano

Colonenses se benefician con Desarrollo de Consejo Ciudadano

Todo un éxito resulto el Concejo Ciudadano realizado este lunes 29 de junio en la ciudad de Colón, y en el cual participaron cerca de tres mil colonenses.

En esta actividad de índole social que lleva a cabo el gobierno central a nivel nacional, cientos de familias colonenses se beneficiaron con los servicios que ofrecían las instituciones gubernamentales, además de recibir bolsas de comida, colchones, enceres para el hogar, articulas para niños y bebes, así como implementos para personas con alguna tipo de discapacidad.

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), tuvo una destaca participación en esta feria ciudadana, donde el propio ministro Alcibíades Vásquez Velásquez atendió personalmente a muchos colonenses que buscaban información sobre los programas que ofrece la institución.

Cabe destacar que este concejo ciudadano contó con la participación del presidente de la república Juan Carlos Varela, la primera dama de la república, Lorena Castillo de Varela y varios ministros de estado.

Es importante resaltar que también se realizo en Colón el Concejo de Gabinete donde se aprobaron importantes proyectos para la provincia de Colón, incluyendo algunos presentados por el MIDES.

Ir al contenido