logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Comunicadoras de MIDES Chiriquí se capacitan sobre Redacción Periodística

Comunicadoras de MIDES Chiriquí se capacitan sobre Redacción Periodística

Oficiales de Información y Relaciones Públicas del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en la provincia de Chiriquí, participaron del seminario taller sobre Redacción Periodística y Motivación que organizó la Asociación de Periodistas de Chiriquí (APCH), como parte de la agenda de celebración del Día del Periodista el próximo viernes 13 de noviembre.

Durante la jornada dirigida a periodistas y comunicadores que laboran en diversas entidades gubernamentales y medios de comunicación de la región, el catedrático de la Universidad de Panamá, Rafael Candanedo, explicó algunas técnicas de redacción incluyendo aspectos del área de la gramática y ortografía que ayudarán a los profesionales a emitir de forma clara y correcta el mensaje que se desea transmitir a la población.

“Este tipo de capacitaciones son importantes porque nos ayudan a reforzar los conocimientos adquiridos y recordar algunos detalles que quizás hemos pasado por alto en nuestro diario bregar. Todos los días se aprende algo nuevo; por tanto, cualquier adiestramiento es fundamental para nosotras en el MIDES, por ser una institución que a diario genera información de relevancia para la comunidad”, expresó la Yenni Centeno de la Oficina de Comunicación de la Regional del MIDES en Chiriquí.

La actividad también incluyó una charla de Motivación que fue dictada por el padre Rory Gutiérrez, quien aprovechó la ocasión para instar a los comunicadores a seguir siendo agentes de cambio en positivo para la sociedad que nos rodea.

Ir al contenido