logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Con Motivo del 10o. Aniversario del MIDES Funcionarios Serán Condecorados

Con Motivo del 10o. Aniversario del MIDES Funcionarios Serán Condecorados

Cómo parte del proceso de postulación para la premiación “360 Grados Proyecto Valores del MIDES” Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), a través de la Sección de Relaciones Laborales y Bienestar del Servidor, efectúo una Jornada de Evaluación de las postulaciones recibidas a nivel nacional de los servidores que fueron clasificados de acuerdo a las categorías de Alto Desempeño, Labor Extraordinaria, Innovación y Asistencia y puntualidad, informó Suzzette Guevara, Jefa de la Sección de Bienestar al Servidor.

La clasificación y evaluación, según los criterios seleccionados para cada categoría, estuvo a cargo de jurados provenientes de la Universidad de Panamá como: el Profesor Anel González, Psicólogo de la Facultad de Psicología y la Licenciada Maitée Ledezma de la Facultad de Administración Pública; además, la Ingeniera Táis Zorrilla, de la Autoridad para la Innovación Gubernamental, añadió.

Lo anterior, en presencia tanto del Director de Recursos Humanos, el Licenciado Pedro Escobar, como del Comité Evaluador del mismo, en donde se hizo la evaluación, quedando plasmado mediante acta formal los ganadores oficiales de acuerdo a las cuatro categorías, detalló la funcionaria.

Las postulaciones se dieron del 15 al 19 de julio, la proclamación se hará en la última semana de julio y el acto de premiación será el 7 de agosto, en conmemoración del 10o. Aniversario del MIDES, aseguró.

Ir al contenido