logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Con normalidad se realiza en Colón el quinto y último pago del año del Programa 120 a los 65

Con normalidad se realiza en Colón el quinto y último pago del año del Programa 120 a los 65

Cientos de adultos mayores beneficiarios del Programa 120 a los 65 de la provincia de Colón, han recibido con mucho entusiasmo el último pago del año 2015 en bancos de la localidad,  el cual equivale a tres meses.

Cristina Salcedo una adulta mayor de 67 años, manifestó que esta navidad será diferente, pues tendrá la oportunidad de dar gracias a Dios con una buena cena navideña que compartirá con otras personas que tienen menos y que comprará algunos regalitos para sus nietos, cosas que no hace desde hace alguna tiempo, pues no contaba con los recursos necesarios.

Vianey García, coordinadora del Programa 120 a los 65 del Mides de Colón, señaló que se siente satisfecha con este proceso de pago, pues el mismo se llevó de manera ágil, rápida y sin contratiempo, a pesar de que el número de beneficiados aumento, “al parecer la capacitaciones que brindamos a nuestros abuelitos dio resultado, pues en esta oportunidad no se dieron aglomeraciones y todos quedaron satisfechos con la atención” dijo la funcionaria.

Unos 5 mil 500 adultos mayores de la provincia de Colón realizaron sus cobros en el sector bancario, en tanto que cerca de 2 mil lo hizo hace una semana en el área de difícil acceso.

Ir al contenido