logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Consejo de políticas públicas de juventud organiza “festival de talentos juveniles en Veraguas”

Consejo de políticas públicas de juventud organiza “festival de talentos juveniles en Veraguas”

El  Consejo de Políticas Públicas de Juventud, en el  marco de la celebración del día Internacional de La Juventud, organiza el Festival de Talentos Juveniles, para el 10 de agosto de 2018, éste evento se  desarrollará en el Gimnasio de La Escuela Normal Juan Demóstenes, a partir de las 9:00 de la mañana.

“El Festival de Talentos Juveniles busca resaltar los talentos y valores juveniles, ya que próximamente se estará celebrando La Jornada Mundial de La Juventud y el recorrido de la Antorcha, que representan La Luz de la Fe y esperanza de la Juventud, que recorrerá todos los distritos de la provincia de Veraguas.

Gloria Camaño, directora del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), hace un llamado a todos los jóvenes talentosos para que participen en la Jornada y a la población en general, a que apoyen esta actividad, porque su participación es vial en apoyo a la Jornada Mundial de La Juventud.

Queremos destacar que las instituciones y organizaciones juveniles que forman parte del Consejo de Políticas Públicas de Juventud, han aunado esfuerzo para garantizar el éxito de la misma.

Ir al contenido