logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Culmina con Éxito Actividades del Mes de la Mujer

Culmina con Éxito Actividades del Mes de la Mujer

La Dirección Provincial del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en Veraguas culminó exitosamente con las actividades organizadas para celebrar el mes dedicado a la mujer con  la última actividad donde estuvieron presentes los expositores que durante 4 jueves nutrieron a los presentes con diferentes charlas con temas de interés.

La Actividad tuvo como expositora a la reconocida psicóloga Maritza Carrera, quien habló de lo importancia de mantener la belleza corporal, pero que más importante es la belleza que llevamos por dentro. Igualmente se tuvo la oportunidad de presenciar un desfile de moda, peinados y maquillajes producto de las capacitaciones que se desarrollaron.

Los niños de los  Centros de Orientación Infantil (COIF),  de San Martín de Porres y La Primavera participaron del desfile, también con una hermosa poesía y la excelente participación de la academia de baile de CENTI quienes deleitaron al público.

La Profesora Camaño, Directora del MIDES, agradeció a las instituciones del MINSA, CSS, INADEH y por su puesto a CENTI quien en conjunto con MIDES aunaron esfuerzo para la realización de las capacitaciones que beneficiaron principalmente a los colaboradores de la institución.

Ir al contenido