logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Culminación de Ambiente del Proyecto de Alfabetización en el Centro Penitenciario La Chorrera.

Culminación de Ambiente del Proyecto de Alfabetización en el Centro Penitenciario La Chorrera.

La Dirección Regional del Ministerio de Desarrollo Social en La Chorrera y el Proyecto de Alfabetización Muévete Por Panamá  ¨Yo Sí Puedo¨, realizó la prueba final en el Centro Penitenciario de La Chorrera, con la asistencia de 13 participantes quienes lo culminaron.

Atravesando muchos retos y dificultades, los participantes se mantuvieron por espacio de siete semanas recibiendo clases y aprendiendo los números y las letras, logrando la redacción de una carta sencilla, plasmando sus nombres y apellidos con gran facilidad, gracias a la labor de los voluntarios Teodoro Castillo  y Heriberto Polo, quienes con esmero y dedicación brindan su tiempo y apoyo a jóvenes y adultos para el debido aprendizaje.

Por su parte, los alfabetizados  agradecieron al Ministerio de Desarrollo Social, al Licdo. Isacc Molina,  Director del Centro Penitenciario de La Chorrera, por la oportunidad que les dieron para la implementación  del Proyecto de Alfabetización en dichas instalaciones.

Es importante señalar que con este enlace Mides-Centro Penitenciario de La Chorrera, ejecutamos la visión que como Ministerio tenemos de lograr una sociedad inclusiva y equitativa, con el desarrollo humano sostenible, dando una oportunidad de resocialización  de los privados de nuestro distrito.

Ir al contenido