logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Directora de Subsidios participa en presentación de resultados de ONG

Directora de Subsidios participa en presentación de resultados de ONG

La Licda. Lariza Valderrama, de la dirección de Subsidios del Ministerio de Desarrollo Social, participó en el
desayuno de presentación de los resultados de la Gestión 2014 de la ONG-Movimiento Nueva Generación, con relación a los programas que ofrecen a los jóvenes en riesgos sociales de sectores como Barraza, Santa Ana, Curundù, y El Chorrillo en los Centros de Atención Integral ubicados en los sectores antes mencionados.

Esta actividad llevada a cabo en el Hotel Sheraton, participaron representantes de empresas privadas, las cuales apoyan a esta organización a través de los departamentos de comunicación comunicacional como parte de la responsabilidad social con la comunidad.

Debemos recordar que el Movimiento Nueva Generación es una organización social de base comunitaria cuya misión es la de realizar trabajo en prevención integral, dirigido a la niñez y adolescencia que se encuentra en situación de vulnerabilidad a la violencia, drogas y pandillas, a través de actividades sociales, culturales y deportivas.

Y cuya visión es la de crear espacios de oportunidades de educación, socialización, deporte y cultura para los niños, niñas y adolescentes que sirvan de base para su desarrollo integral provocando cambio de actitudes y comportamientos para convertirse en jóvenes de éxito.

Ir al contenido