logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



El Consejo de Politicas Públicas de Juventud se prepara para celebrar el Mes de la Juventud en Veraguas.

El Consejo de Politicas Públicas de Juventud se prepara para celebrar el Mes de la Juventud en Veraguas.

El Consejo de Políticas Públicas de Juventud, que preside el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en la provincia de Veraguas, está preparado para celebrar el mes de La Juventud en toda la provincia.

Este año se ha involucrado a los 12 distritos de la provincia, ya que se ha organizado un recorrido de la antorcha que representa La Luz de la Fe, esperanza de la Juventud en miras de la celebración el próximo año, de La Jornada Mundial de La Juventud.

La luz de la antorcha se encenderá en el distrito de Calobre el 6 de agosto a las 9:00 am, continuando el 8 de agosto en San Francisco, 13 de agosto Santa Fe, 15 de agosto Cañazas, 17 de agosto La Mesa, 20 de agosto Las Palmas, 22 de agosto Soná, 24 de agosto Río de Jesús, 27 de agosto Montijo, 29 de agosto Mariato, 30 de agosto Atalaya; culminando el 31 de agosto en la cabecera de la Provincia, el distrito de Santiago.

Gloria Camaño, quien preside el Consejo de Políticas Públicas de Juventud, señaló que en todos los puntos se dará inicio a las 9:00 am  y que se ha tratado de involucrar  a todas las fuerzas vivas y a población en general, Autoridades municipales, (Alcaldes), Instituciones, Comités, Autoridades locales, las iglesias, colegios, escuelas  y, sobre todo a la juventud involucrada en los preparativos y participación de La Jornada Mundial de La Juventud.

Esta actividad es  un esfuerzo en conjunto de todos los miembros del Consejo para resaltar a la juventud, principalmente y, a la población en general.

El recorrido culminará en 31 de agosto con la llegada de la antorcha al Distrito de Santiago donde se recibirá con diversas actividades.

Ir al contenido