En Arraiján celebramos el Día Internacional del Adulto Mayor

  • IMG_0296
  • IMG_0281
  • IMG_0308
  • IMG_0337
  • 20171003_110640

Un grupo de adultos de la tercera edad tuvieron un ameno encuentro, organizado por el Programa 120 a los 65 , y la Red Intersectorial del Adulto Mayor, capítulo de Arraiján, en celebración del Día Internacional del Adulto Mayor.

La directora Licda. Itzel Rangel, en sus palabras de bienvenida felicitó a los asistentes y expresó que la semana del adulto mayor, se celebra con el fin de enaltecer la figura de las personas de edad y resaltar su importancia como un componente más de la sociedad.

La actividad se realizó en el gimnasio Régulo Sánchez, en donde los asistentes pudieron disfrutar de bailes congos, dinámicas de grupo, el señor Alberto Rodríguez, beneficiario de 120 a los 65 deleitó a los presentes con su armónica, las estudiantes que realizan su práctica de la licenciatura de gerontología de la Universidad Latina, les hablaron sobre ” Diferentes patologías en el envejecimiento”.

La señora Petra Moreno, residente en Vista Bella de Arraiján, formó parte de esta celebración, agradeció el encuentro e instó a los demás adultos mayores a vivir con alegría.
“Estoy muy agradecida por la invitación, somos viejos, ancianos, juventud acumulada, no importa como nos dicen pero para llegar a esta edad hemos pasado muchos años y adquirido experiencia. La vida es una escuela por la que pasamos por muchas etapas. Tengo 80 años soy vieja pero una vieja joven, bailo, canto, paseo y me pone contenta encontrarme con personas de mi edad. Dijo.

Durante la celebración los adultos mayores pudieron realizarse cortes de cabellos, manicure, limpieza facial, por parte del INADEH.

Al terminar el acto los invitados disfrutaron de un delicioso brindis.

Te puede interesar...