logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Cañazas de Veraguas con éxito se desarrolla el Plan Piloto de Seguridad Alimentaria y Nutricional

En Cañazas de Veraguas con éxito se desarrolla el Plan Piloto de Seguridad Alimentaria y Nutricional

La Niñez del distrito de Cañazas en Veraguas que  participan  del Plan Piloto de Seguridad Alimentaria y Nutricional que desarrolla el Gobierno Nacional a través del Gabinete Social se siente agradecida por la implementación de este proyecto.

Son diversas  las actividades de formación integral y recreativas que tiene como objetivo  reducir los niveles de desnutrición, como condición necesaria para la erradicación de la pobreza extrema en el marco de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La Dirección del MIDES en Veraguas, quien forma parte del Gabinete Social Provincial. mantiene un personal permanente que atienden a la niñez durante las jornadas que van de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en la Escuela José de La Cruz Mérida de Cañazas.

La Niñez que participa tiene la oportunidad de incorporarse en talleres en los que aprenden hábitos de alimentación saludables y nutritivos; reciben clases de inglés, entrenamiento en la formación de carácter, música (cursos de violín), pintura,  practican deporte (voleibol, baloncesto, fútbol)  cursos de informática y reciben atenciones de salud (odontología) y se capacitan en hábitos de una buena salud, y en valores.

Ir al contenido