logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Casa Hogar Soná, celebran fiesta de Navidad

En Casa Hogar Soná, celebran fiesta de Navidad

Con alegría, la población albergada en casa Hogar Soná en la provincia de Veraguas, recibió el pequeño agasajo que llevó el MIDES Veraguas, encabezado por la directora, profesora Gloria Camaño.

Camaño manifestó que este agasajo es de parte del voluntariado solidario, colaboradores del MIDES, amigos del MIDES, la Comisión de Autogestión y todos los que de alguna manera han puesto su grano de arena para que reciban un gesto de afecto solidario en las fiestas de fin de año.

Las niñas, evidentemente emocionadas, agradecieron el gesto y disfrutaron de golosinas, comidas, regalos, intercambios de regalos de amigos secretos, canciones, un alegre Santa Claus  y mucha diversión. Los colaboradores de Casa Hogar Soná  y personal técnico del MIDES  que atiende a la población, aprovecharon la oportunidad para realizar intercambios de regalos y obsequiar regalos a las niñas albergadas.

Al final, una niña agradeció en nombre de sus compañeras por todo lo que recibieron y rogaron a Dios nunca les falte nada a los que por alguna razón lleguen a esta Casa Hogar.

Ir al contenido