logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En la Semana de La Familia COAI, Veraguas brindó orientación a colaboradores del MIDES

En la Semana de La Familia COAI, Veraguas brindó orientación a colaboradores del MIDES

El Centro de Orientación y Atención Integral (COAI) realizó una jornada de capacitación como parte de la Semana de La Familia, en la cual participaron  colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) Veraguas, donde  la pareja de esposos compuesta por el Profesor Rutilio Pérez, y Candy Montes de Pérez quienes son miembros del Movimiento Familiar cristiano y expusieron el tema “El Amor en Familia y la Comunicación en Familia”.

Por su parte, Liliana Camargo, Coordinadora del COAI, ofreció las gracias por el apoyo del Ministro de Desarrollo Social,  a la profesora Gloria Camaño y al Movimiento Familiar Cristiano por la excelente exposición del tema que, fue bien recibido por los colaboradores de MIDES.

Los Colaboradores del MIDES expusieron que la capacitación fue excelente, porque nos ayudará a mantener una mejor comunicación en la familia, entre padre e hijos y, es importante reforzar estos valores, para tener mejores familias.

Por su parte, Gloria Camaño, agradeció al departamento por la excelente labor y a los colaboradores del MIDES a sacar el mejor provecho de los expositores y pidió poner en práctica lo aprendido, para tener mejor convivencia familiar. Y, por su puesto, al Movimiento Familiar Cristiano, por su disposición de compartir estas jornadas que busca un acercamiento con las instituciones que velan por el desarrollo Social.

Ir al contenido