logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Los Santos nos unimos a los ODS, con el Número 7 “Energía Asequible y no Contaminante”

En Los Santos nos unimos a los ODS, con el Número 7 “Energía Asequible y no Contaminante”

En el mes de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y para el cumplimiento de estos, se dio un proceso de sensibilización a la ciudadanía sobre la importancia de poner mucho cuidado a pilares como el social, económico y ambiental.

Se informa que es un reto para los diferentes sectores, el hacer cumplir la Agenda  2030, donde se involucra a todos los sectores de la comunidad santeña.

Por tal motivo, en la provincial, se realizó una caminata en el Cerro Canajagua, donde participaron los colegios y grupos juveniles e instituciones donde se procedió la siembra de árboles y plantones frutales.

Héctor Vergara, de la Universidad Tecnológica de Panamá, ilustró a los presentes con el tema “Uso Racional de la Energía”.

Por otro lado, Alfredo Escobar, titular del MIDES Los Santos, manifestó la importancia de hacer uso adecuado y racional a la energía, como también profundizó en la importancia de poner en práctica los 17 objetivos para el cumplimiento de la Agenda 2030.

Además, se confeccionó las decoraciones a las puertas, donde el tema central, fue el Objetivo 7 “Energía Asequible y no Contaminante¨, correspondiente a la provincia de Los Santos.

Ir al contenido