logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Veraguas, Promotores Sociales brindan acompañamiento a beneficiarios en La Segunda Entrega de Transferencias Monetarias Condicionadas

En Veraguas, Promotores Sociales brindan acompañamiento a beneficiarios en La Segunda Entrega de Transferencias Monetarias Condicionadas

En el marco del desarrollo de La Segunda Entrega de Transferencias Monetarias Condicionadas de los Programas Sociales  Ángel Guardián, Red de Oportunidades y 120 a los 65, que El Gobierno Nacional otorga a panameños, el equipo de Promotores Sociales y otros colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), ofrecen el apoyo a los beneficiarios y se encuentran desplegados en los diferentes cajeros y sucursales de la caja de Ahorros. 

Además, el personal del MIDES, revisa las tarjetas de corresponsabilidad, orienta a los beneficiarios y brinda toda información necesaria para que se le dé un buen uso  a los recursos que el Gobierno brinda a estas personas para mejorar la calidad de vida. 

Tenemos que destacar las muestras de agradecimiento de las personas que son beneficiarias y sus familiares que manifiestan que es de gran ayuda la orientación, ya que evita cometer errores al momento de realizar la transacción.

La Directora Gloria Camaño, directora del MIDES, agradeció al personal por la excelente labor realizada, ya que desde muy temprano inician sus labores y por la atención que le están brindando a los usuarios.

Igualmente, agradeció a las instituciones que se suman para brindar su apoyo y atención a beneficiarios, como el caso de MINSA que está colocando la vacuna de influenza.  

Ir al contenido