logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Veraguas Promotores Sociales continúan con el acompañamiento familiar en las diferentes comunidades

En Veraguas Promotores Sociales continúan con el acompañamiento familiar en las diferentes comunidades

Los Promotores Sociales de la Dirección Provincial del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en la Provincia de Veraguas, continúan  con el proceso de aplicación de la ficha  única de protección social para aspirantes de los Programas 120 a los 65 y Ángel Guardián  y Red de Oportunidades en toda la provincia. Como también participan de las jornadas de Fe de Vida, entregas de tarjetas, atención de stand de Mides en la Comunidad.

Igualmente, los promotores sociales  visitan diferentes comunidades con el objetivo entrevistar, de manera directa, como lo indica el programa, a nuevas personas en cada hogar y, de esta forma, conocer la condición de vida y salud de los individuos.

Hay que destacar que los Promotores Sociales, igualmente, continúan con el acompañamiento (revisión de tarjetas de corresponsabilidad, seguimientos en la participación de cursos, como también siguen de cerca los avances de lo huertos caseros, comunitarios y los proyectos de producción que los beneficiarios llevan a cabo para mejorar su calidad de vida.

La Directora del MIDES, Gloria Camaño, agradece a todos los colaboradores por el esfuerzo que realizan cada día para que los beneficiarios sientan el acompañamiento familiar de los Promotores Sociales. Al igual agradece a las instituciones y Juntas Comunales que han apoyado éste proceso, a los medios de comunicación y a todos los que de una u otra manera han aportado para que más panameños les llegue el beneficio, le den un buen uso y,  sobre todo, mejorar su calidad de vida.

En Veraguas más de 25 mil familias se benefician de los Programas Sociales que otorga el Gobierno Nacional a través del MIDES.

 

Ir al contenido