logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



EN VERAGUAS SE REALIZA DÍA FAMILIAR PARA HIJOS DE COLABORADORES

EN VERAGUAS SE REALIZA DÍA FAMILIAR PARA HIJOS DE COLABORADORES

La Dirección Provincial del MIDES en Veraguas  que dirige Gloria Camaño, llevó realizó  un día familiar para los hijos de colaboradores como cierre de las fiestas de fin de año.

El mismo  tuvo lugar en las instalaciones del MIDES el pasado 5 de enero, donde los niños que asistieron pudieron disfrutar  de un alegre coro de villancicos, pinta carita, piñatas, regalos, juegos, golosinas, palomitas de maíz, bebidas, un alegre Santa Claus, la payasita Renata y los niños fueron protagonistas de la tarima de artistas, ya que evidentemente motivados cantaron y compartieron con sus padres.

Los familiares agradecieron al MIDES por la organización de este día familiar, ya que es una bella oportunidad para que sus hijos conozcan el lugar de trabajo, al igual que compartir juntos a ellos  un día diferente.

La Directora del MIDES en Veraguas, Gloria Camaño, agradeció a la Comisión de Autogestión, a los amigos del MIDES por el apoyo brindado para hacer realidad esta bella oportunidad que el MIDES brinda a los colaboradores y sus hijos, para compartir en familia.

Ir al contenido