logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Comisión de Asuntos Comunitarios y Organizaciones Sociales que preside el MIDES de Veraguas, lleva alegría a FUNSCFE

Comisión de Asuntos Comunitarios y Organizaciones Sociales que preside el MIDES de Veraguas, lleva alegría a FUNSCFE

La Comisión de Asuntos  Comunitarios y Organizaciones Sociales de la Gobernación de Veraguas y  que es presidida por la profesora Gloria Camaño, directora del Mides de Veraguas, llevó alegría a las personas albergadas en la Fundación Solo es Cuestión de Fe, una organización no gubernamental que atiende a personas abandonadas, indigentes, alcohólicos, y con problemas mentales y está ubicada en la comunidad de Calabacito de Remance, distrito de San Francisco.

Con el apoyo del Voluntariado del MIDES, amigos del MIDES, instituciones gubernamentales, entre otros, se pudo hacer realidad esta hermosa actividad que disfrutó la población de FUNSCFE. Además de recibir regalos, comidas y bebidas, recibieron una gran donación de alimentos, comida seca, útiles de aseo y aseo personal.

Los representantes de FUNSCFE, agradecieron a la comisión y a su presidenta por ser unas de las pocas personas que se acuerdan de ellos y apoyar a estas personas que han sacado de la calle y que atienden para darle una mejor calidad de vida.

La profesora Gloria Camaño, agradeció a todos los que colaboraron, a los colaboradores del MIDES, a la Comisión de Autogestión y a las personas voluntarias que se sumaron.

Ir al contenido