logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Exitosa Inauguración de Pabellón del MIDES en Feria Nacional de Colón

Exitosa Inauguración de Pabellón del MIDES en Feria Nacional de Colón

Con mucha alegría y esplendor el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de la provincia de Colón inauguró este martes 14 de abril su pabellón en los terrenos de la XXIX versión de la Feria Nacional, Agropecuaria, Artesanal, Comercial y Turística de Colón.

El corte de cinta estuvo a cargo de la reina de la Feria S.M. Zuleymi Iª; del director nacional de la Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SENAPAN) y de la directora provincia del MIDES Dionisia Atkinson.

Ante una nutrida concurrencia el conjunto folclórico de la institución, hizo gala de todo el lujo y la belleza al representar nuestros bailes típicos como lo es El Punto, El Congo y Los Diablitos de Espejo, presentaciones que cautivaron la atención y aplausos tanto de los invitados como de decena de personas que asistían a la feria y compartían con los colaboradores de la institución ese momento.

Tanto el licenciado Corro, ya que el SENAPAN también cuenta con un Stand dentro de los terrenos de la feria, como la licenciada Atkinson, agradecieron al patronato la oportunidad de ser parte de este prestigioso evento, prometiendo seguir participando los próximos años, con el mismo entusiasmo y brindando al publico toda la información necesaria sobre los programa que administra la institución.

Cabe destacar que en esta inauguración también participaron los miembros de la junta técnica y el diputado suplente por el circuito 3-1, Juan Eloy Mitre.

Ir al contenido