logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



EXITOSA PARTICIPACION EN TERCERA FERIA ECOTURISTICA DE PIXVAE DE LAS PALMAS

EXITOSA PARTICIPACION EN TERCERA FERIA ECOTURISTICA DE PIXVAE DE LAS PALMAS

La Dirección Provincial de Veraguas participó en la tercera feria Eco Turística de Pixvae de Las Palmas en Provincia de Veraguas, el stand del MIDES fue visitado por la población que asistió, la cual  ofrecía toda clase de información  acerca de los programas sociales que desarrolla ésta institución en beneficio de las personas más necesitadas de la Provincia.

Por lo lejano de la población de Pixvae, se aprovechó la ocasión para capacitar e instalar una nueva Redes Territoriales que fue aceptada  por las personas que motivadas dieron inicio al trabajo que conlleva. Inmediatamente se le entregó al grupo organizado de una máquina bloquera, semillas  de apio, tomates, zapallo, pepino, pimentón, entre otras, como también abono y urea, para que den inicio a los proyectos productivos, y puedan construir bloques mejorar sus casas  y calidad de vida.

Gloria Camaño, la directora del MIDES de Veraguas, los motivó y les explicó los bondades de estar agrupados y unidos, al igual que los beneficios que el programa Redes Territoriales ofrece, para ellos ser artífice de su propio desarrollo.

El stand del MIDES, además de ofrecerles información y orientación a los beneficiarios y a la población, la niñez disfrutó de atractivos como pintas caritas, juegos. Los beneficiarios fueron capacitados por el Señor Luis Mitre en la confección de bloques y la coordinadora de Redes Territoriales, María Ruiz,  los capacitó sobre el funcionamiento.

Ir al contenido