logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Herrera cuenta con 68 nuevos alfabetizados

Herrera cuenta con 68 nuevos alfabetizados

La Dirección Provincial del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en Herrera, llevó a cabo la entrega de certificados del Proyecto de Alfabetización “Muévete por Panamá”, a través del método ¨Yo Sí Puedo¨.

La actividad contó con la presencia de Rosalina González, subdirectora del Programa de Alfabetización; Cenobia Ávila, Directora provincial del MIDES Herrera; Domingo Villarreal, Alcalde del distrito del Pesé; entre otras autoridades.

En este acto, 68 personas de los distritos de Chitré, Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María, recibieron sus certificados de culminación del método cubano “Yo Sí Puedo”, el cual los declara personas alfabetizadas.

El señor Antolyn Arroyo dio las palabras de agradecimiento por parte de los alfabetizados,  agradeciendo a Dios y a las autoridades; al igual, a los voluntarios por la dedicación.

La subdirectora nacional,  Rosalina González, felicitó al equipo de MIDES Herrera por el trabajo realizado,  igualmente a los alfabetizados y voluntarios motivándolos a seguir educándose.

Ir al contenido