logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



IGLESIA DE CRISTO EN MARGARITA ENTREGA CANASTA DE NAVIDEÑAS A BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS DEL MIDES-COLÓN

IGLESIA DE CRISTO EN MARGARITA ENTREGA CANASTA DE NAVIDEÑAS A BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS DEL MIDES-COLÓN

Por tercer año consecutivo, la Iglesia de Cristo de la comunidad de Margarita en Colón, entregó bolsas navideñas de alimentos a humildes familias colonenses, a través de la dirección regional del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Colón.

José del Carmen Rodríguez, pastor evangelista encargado de la Iglesia de Cristo, agradeció al Mides-Colón por darles la oportunidad de ayudar a familias de escasos recursos, ya que aseguró que la labor de la iglesia es identificarse con las necesidades de los más vulnerables, y a través de esta institución llegan de manera efectiva a la población más desposeída.

La Licda. Madeleine Asprilla, asistente de dirección, agradeció en nombre de la directora del Mides-Colón, Dionisia Atkinson,  la ayuda que de forma contínua durante tres años ha brindado esta congregación religiosa a los beneficiarios del Mides-Colón.

En esta ocasión fueron más de 10 familias que forman parte de los programas Red de Oportunidades, 120 a los 65, Ángel Guardián, Redes Territoriales y COAI que se vieron beneficiadas con estas canastas, además de la iglesia que brinda asistencia espiritual y otras ayudas a familias necesitadas.

Ir al contenido