logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Inauguran Oficina de Protección e Inclusión Social en Macaracas

Inauguran Oficina de Protección e Inclusión Social en Macaracas

El excelentísimo señor presidente de la república Juan Carlos Varela acompaño al ministro del MIDES Alcibíades Vásquez Velásquez y a la titular del MIDES en la provincia de Los Santos Mitzi García a la apertura de la nueva oficina Protección e Inclusión Social que prestara sus servicios a la comunidad en el área de Macaracas.

El presidente de la república Juan Carlos Varela se mostró muy entusiasmado al ver como se está llegando a las comunidades con los programas  de ayuda social, por lo que felicitó al equipo de trabajo del Titular de la cartera social Alcibíades Vásquez Velásquez por el trabajo que se está realizando.

Posteriormente de la apertura el ministro Alcibíades Vásquez participo del consejo de gabinete en Macaracas. La participación del ministro Alcibíades fue una de las más emotivas y aplaudidas donde solicito al presidente la creación del estadio Roberto flaco bala Hernández, la remodelación del colegio Manuel María Tejada Roca y el planteamiento sobre la problemática del agua y la sequía que azota la región santeña.

Ir al contenido