logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



La Juventud del Distrito de Cañazas en Veraguas recibió la Antorcha de la Juventud

La Juventud del Distrito de Cañazas en Veraguas recibió la Antorcha de la Juventud

La Antorcha de la luz de la  Juventud fue recibida por una nutrida y alegre concurrencia del distrito de Cañazas, quienes con globos, pancartas, banda musical y el sonar de las campanas de la Iglesia de La Parroquia San Francisco Javier.

Los miembros del Consejo de Políticas Públicas de Juventud, que preside el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en la provincia de Veraguas, desde muy temprano, en compañía del pueblo de Cañazas, quienes esperaban la llegada de la  Antorcha.

Tenemos que destacar que los jóvenes  Andrés De Gracias y Argelyz Veroy,  involucrado en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Cañazas recibieron de Manos de Génesis Guevara líder juvenil del distrito de  Santa Fé,  la Antorcha que recorrió las principales calles de Cañazas, hasta llegar al templo parroquial en compañía de instituciones, autoridades municipales, religiosas, estudiantes de escuelas, colegios, organizaciones no gubernamentales, la Policía Nacional, entre otras.

Gloria Camaño, directora del MIDES y quien preside el Consejo de Políticas Públicas de Juventud en Veraguas, manifestó, felicitó al pueblo de Cañazas, por su nutrida su participación. ¨Eso es lo que queremos que los jóvenes sientan el apoyo de todos, que sientan que no están solos, el CPPJ busca visibilizar a los jóvenes y preparar ese camino para la celebración de la JMJ¨.

La antorcha que simboliza ¨La luz de la Juventud¨ continuará su recorrido el próximo viernes 17 de agosto cuando llegue al distrito de La Mesa.

Ir al contenido