La Regional de La Chorrera Mides a través del Programa Padrino Empresario supervisa a nuevas Empresas y Jóvenes afiliados al programa.

  • IMG_9908
  • IMG_9909
  • IMG_9916
  • IMG_9921

El Ministerio de Desarrollo Social a través del programa Padrino Empresario, supervisa a nuevas empresas así como a los jóvenes que participan con el fin de que estos cumplan con las normas requeridas en estas empresas como por ejemplo: buena conducta, puntualidad en el trabajo y asistencia.

El objetivo de estas supervisiones es dialogar con el joven y el empresario que es afiliado al programa y darle una buena orientación, sobre todo que cumplan con su corresponsabilidad escolar y en el hogar.

La coordinadora del programa, Mildre Wilson, asiste cada 15 días a las empresas afiliadas a entregar estados de cuentas y a su vez realiza cobros a las mismas. La Regional de Panamá Oeste cuenta con 12 jóvenes y 10 empresas afiliadas.

Los jóvenes que se encuentran laborando bajo estas empresas se sienten satisfechos por la oportunidad brindada por parte del programa.

Te puede interesar...