Más de 400 Adultos Mayores Del Programa 120/65 en Sabanitas actualizaron sus Fe de Vida

  • IMG_5644
  • IMG_5635
  • IMG_5637
  • IMG_5640
  • IMG_5643

Unos 420 adultos mayores del corregimiento de Sabanitas que forman parte del programa 120 a los 65 de la dirección regional de Colón, participaron del proceso de actualización de Fe de Vida, realizado en días pasados.

Rosalía Rodríguez, coordinadora del programa, manifestó que es de suma importancia que los beneficiarios de este programa acudan a actualizar y verificar su estatus dentro de la institución, pues con ello se lleve un mejor control de la situación de salud del adulto mayor y del uso correcto de los recursos económicos que reciben.

Los adultos mayores beneficiarios de este programa acudieron masivamente a la junta comunal del corregimiento de Sabanitas durante esos cuatro días, donde fueron amablemente atendidos por los promotores del Mides-Colón, personal de esta junta comunal y la directora regional Dionisia Atkinson participó de estas verificaciones.

Las próximas verificaciones se estarán realizando en los corregimientos de Puerto Pilón, Cativa y Cristóbal; por lo que es de suma importancia que los beneficiarios acudan a realizarse su Fe de Vida antes de la fecha de pago, pues el mismo podría ser retenido.

Te puede interesar...