logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Chiriquí gestiona ayuda para caso de vulnerabilidad

MIDES Chiriquí gestiona ayuda para caso de vulnerabilidad

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en colaboración con el Ministerio de Salud y la alcaldía de Bugaba atendieron un caso de vulnerabilidad social, en el distrito de Bugaba.

Como ente rector de las Políticas Sociales en Panamá, el MIDES no cesa en su labor de buscar alternativas que mejoren la calidad de vida de las personas que viven en condiciones de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad social, situación  que no es ajena a los funcionarios que laboran dentro de esta institución.

Leonor Mójica, Trabajadora Social del Programa Ángel Guardián, atendió   el caso de una señora de 51 años de edad, que padece de una discapacidad y quien vive junto a su hijo en condiciones de vulnerabilidad.

En la visita social, efectuada por el equipo de trabajo del MIDES, con el apoyo del  MINSA y  la Alcaldía de Bugaba, se percataron de las necesidades básicas, de alimentación, salud y vivienda, en que viven estas personas y se procedió a buscar alternativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de ambos.

El MIDES en Chiriquí,  a cargo de la licenciada Anayansí  Díaz, directora  Provincial, siempre está anuente para  la atención oportuna  de este y otros casos similares para que predomine el bienestar social.

Ir al contenido