logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Chiriquí, Participa en Feria Interinstitucional y Feria de salud

MIDES Chiriquí, Participa en Feria Interinstitucional y Feria de salud

EL Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en la provincia de Chiriquí, participó en la feria interinstitucional y de la salud, organizada por el Despacho de la Primera Dama, en el corregimiento de Monte Lirio, Distrito de Renacimiento.

En esta actividad el MIDES, brindó información acerca de los programas 120 a los 65, Red De Oportunidades, Alfabetización, Ángel Guardián, Asesoría Legal y Trabajo Social.

Se atendieron aproximadamente unas 307 personas que buscaron información de los diferentes programas y se atendieron en las especialidad de Asesoría Legal y los demás programas siendo un gran aporte para este corregimiento de pobreza y pobreza extrema del distrito de Renacimiento, según Katherina Mattos asesora legal del MIDES.

Anayansi Díaz, Directora Provincial expreso que el MIDES está visitando cada una de las comunidades de nuestra provincia para llevar nuestros programas y servicios a las áreas más vulnerables de nuestra provincia y de esta manera llevar respuestas a los residentes de cada uno de estas comunidades.

Joaquín Quiel de la comunidad de San Antonio, nos comento que por primera vez llegaban a esta comunidad y les brindaban soluciones e información de los programas que tiene el MIDES.

Ir al contenido