logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Chiriquí realiza Feria Institucional y Encuentro Juvenil en el mes de La Juventud

MIDES Chiriquí realiza Feria Institucional y Encuentro Juvenil en el mes de La Juventud

Con la participación de unas 800 personas,  40 organizaciones públicas y privadas   se realizo el XI encuentro juvenil  y la IX feria institucional familiar organizado por la Dirección de Políticas Publicas de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y la Red Intersectorial de Políticas Publicas de Juventud y Familia.

Este evento fue inaugurado por el Vice Gobernador de la Provincia, Leslie Miranda, quien motivo a los jóvenes para que practiquen actividades sanas para que sean hombres y mujeres de bien.

Esta  actividad es realizada con la finalidad de brindar oportunidades para la juventud chiricana abriendo espacios para que muestren todo su potencial artístico, cultural e intelectual expreso Anayansi Díaz, directora Provincial.

En esta actividad se homenajeo al  joven  Juan Sánchez,  quien ganó el concurso de Química a nivel nacional en representación de la provincia de Chiriquí, siendo un ejemplo a seguir para los demás, la Regional fue representada por los voluntarios del Colegio Pablo Emilio Corsen, quienes se presentaron con coreografías y dramatizaciones teatrales, añadió.

Ramón Tapia, coordinador del programa de Políticas Públicas de Juventud y Familia, señaló que con èsta actividad  se fortalecen los vínculos entre la juventud y su familia así contribuimos al desarrollo adecuado de su personalidad  y autoconfianza.

Rebeca Ramos, joven perteneciente al programa de voluntariado del MIDES, dijo sentirse muy motivada con esta actividad, ya que disfrutaron de un día de esparcimiento y sana diversión con jóvenes de distintas partes de la provincia.

Esta Red Intersectorial de políticas públicas de juventud y familia presidida por el MIDES, está compuesta por  84 organizaciones  públicas,  privadas, colegios, iglesias y ONG.

Ir al contenido