logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Chiriquí, se reúne con moradores de Cerro Viejo en Tolé

MIDES Chiriquí, se reúne con moradores de Cerro Viejo en Tolé

La Licda. Anayansi Díaz, Directora Regional del Ministerio de Desarrollo Social en la provincia de Chiriquí, se reunió con 150 moradores del corregimiento de Cerro Viejo en el distrito de Tolé.

La finalidad de esta reunión, es divulgar los programas y servicios que tiene el MIDES y conocer las necesidades que tienen estas comunidades, para canalizar y darle solución a los distintos problemas sociales que ocurren en áreas apartadas de nuestra provincia, ya que a través del MIDES estamos llegando a todos los lugares especialmente a los de pobreza y pobreza extrema, manifestó la Licda. Díaz.

Santa Otero, promotora del MIDES en este corregimiento informó que se está trabajando con los diferentes usuarios de los programas, a través de visitas domiciliarias y proyectos productivos para que empiecen a mejorar su calidad de vida.

Leopoldo Bordones de 78 años oriundo de Cerro Viejo, expresó estar asombrado, ya que es la primera vez que un Ministerio viene a esta comunidad y les explica cómo funcionan los programas que son de gran beneficio para las familias, los adultos mayores y personas con discapacidad.

En el corregimiento de Cerro Viejo en el distrito de Tolé, se benefician 294 usuarias de los programas Red de Oportunidades y 120 a los 65.

Ir al contenido