logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Colón Conmemora día Internacional de la mujer con Damas del Programa Red de Oportunidades

MIDES Colón Conmemora día Internacional de la mujer con Damas del Programa Red de Oportunidades

Cerca de 300 damas que forman parte del Programa Red de Oportunidades del Mides en la provincia de Colón, participaron activamente y con mucho entusiasmo de un evento realizado para conmemoraran el Día Internacional de la Mujer.

Esta actividad se realizo el 10 de marzo, en el auditórium del colegio José Guardia Vega y contó con la participación de de expositoras , expertas en la materia de legislación y derechos de la mujer.

Entre las especialistas se contó con la presencia de la doctora Mirna León, quien expuso sobre el tema la salud y la mujer, la galena brindo información a las mujeres de la red sobre el auto cuidado y la importancia que representa para el núcleo familiar que las madres puedan gozar de buena salud.

Otras de las expositoras fue la licenciada Elisa Arosemena, Fiscal segunda de la familia y el menor, quien oriento sobre el tema de violencia domestica y las legislaciones aprobadas al respecto en este tema.

En tanto que la Psicóloga Melody Dorman, realizó una divertida dinámica entre las damas participantes y les hablo sobre el tema de las mujeres y su autoestima.

En este hermoso evento dedicado a la mujer, también se pudo disfrutar de varios especiales como lo fueron danzas, alabanzas y bailes folclóricos.

Pos su parte la directora del Mides-Colon, Dionisia Atkinson, manifestó su agradecimiento a las damas de la red que acudieron masivamente a esta actividad, a las expositoras y a los jóvenes que pusieron el arte y la fe en la actividad de manera desinteresada, como a los patrocinadores conformados por un selecto grupo de empresas privadas e instituciones que hicieron posible con su respaldo que este evento fuera una realidad.

Ir al contenido