logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES-Colón, coordina impulsar voluntariado comunitario junto a empresa Comsmarket

MIDES-Colón, coordina impulsar voluntariado comunitario junto a empresa Comsmarket

Directivos de la empresa de márquetin Comsmarket se reunieron con la directora regional de Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Colón, con la finalidad de unir esfuerzos y poner en marcha proyectos de desarrollo para comunidades del corregimiento de Puerto Pilón.

Khadine Sanhueza, gerente general de Comsmarket, empresa que brinda servicios en el desarrollo de gestión social al consorcio Martanos Int., que construye una planta de generación de energía eléctrica a base de gas natural en el corregimiento de Puerto Pilón; indicó que les interesa que el Mides-Colón como entidad que rige la política social de la provincia, les acompañe a trabajar de la mano con las comunidades y las autoridades.

Uno de los proyectos destacados por Sanhueza y en el cual el Mides-Colón tendrá gran intervención, es el voluntariado comunitario, pues a través de este se trabajara en programas de desarrollo social que impacten realmente las necesidades que tienen las comunidades dentro de este corregimiento.

Por su parte, la directora regional del Mides-Colón, Dionisia Atkinson, manifestó su satisfacción por el interés de esta empresa de poner en marcha su responsabilidad social empresarial; por lo que la funcionaria ha puesto a la orden toda la experiencia de los programas que manejan sobre todo en materia de voluntariado.

En esta visita también participó Hilda Scott, del departamento de voluntariado comunitario de Consmarket y quien en 2016 se llevó el título nacional de voluntaria del año.

Ir al contenido