MIDES-Colón y otras  regionales, reciben nueva flota vehicular

  • IMG_5599
  • IMG_5594
  • IMG_5580
  • IMG_5584

Con el objetivo de mejorar el servicio que la dirección regional del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Colón, ofrece a los cientos de colonenses, la institución recibió nuevos vehículos entre ellos un busito de 15 pasajeros y un pickup, para el uso en la región.

Estos servirán para realizar giras de trabajo, en las áreas de difícil acceso, además poder llevar un mayor número de promotores a los sectores donde se realizan trabajos de actualización, verificación y barridos o entrega de insumos, en pro de hacer más eficiente cada uno de los 10 programas que se desarrollan en el Mides-Colón.

La entrega de los vehículos fue hecha por el mismo Ministro de Desarrollo Social, Social S.E. Alcibíades Vásquez, quien en un acto protocolar entregó las llaves a la directora regional del Mides-Colón, Dionisia Atkinson y esta a su vez a los dos conductores asignados y responsables del uso y cuidado de ambas unidades.

En el acto también se hizo entrega de vehículos a otras direcciones regionales y nacionales de algunos de los programas de transferencia económica condicionada.

Te puede interesar...