logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES da inicio al quinto y último pago del año del programa 120 a los 65 en todo el país

MIDES da inicio al quinto y último pago del año del programa 120 a los 65 en todo el país

A partir de hoy,  al martes 15 de diciembre el Ministerio de Desarrollo Social, (MIDES) a través del programa 120 a los 65,  inició el quinto y último pago del año 2015,  en todos los cajeros de los Bancos Aliados a Nivel Nacional.

El Programa 120 a los 65,  les comunica a los 104,200 adultos mayores,  a nivel Nacional, que este pago corresponde  a los meses de octubre, noviembre y diciembre, desembolsando la suma de B/. 37, 583,680.00.

En este quinto pago, los adultos mayores beneficiarios, recibirán la suma de B/.360.00 el cual deberá ser utilizado para la compra de alimentos y medicamentos y así lograr mejorar su calidad de vida.

La directora nacional del Programa 120 a los 65, Aurora Carreiro, manifestó que los pagos se están desarrollando de una manera ordenada, además les exhortó a los adultos mayores que hayan adquirido la tarjeta de clave social,  pueden retirar el apoyo monetario en los cajeros de los Bancos aliados como: Global Bank, Banco General, Bac Panamá, Banvivienda, Banco Nacional, Caja de Ahorros y así evitar las largas filas, desmayos y aglomeraciones que son las quejas que se reciben por parte de los beneficiarios.

Ir al contenido