logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES de Herrera se reúne con representantes legales de Ángel Guardián

MIDES de Herrera se reúne con representantes legales de Ángel Guardián

Los funcionarios del programa Ángel Guardián del MIDES en la provincia de Herrera se reunieron con los representantes de las personas con discapacidad para reiterarles las corresponsabilidades que deben asumir en este programa.

La directora del MIDES de Herrera Cenobia Ávila conversó con los representantes legales de las personas con discapacidad procedentes de Chitré, Santa María y el distrito de Parita.

Ávila fue enfática en señalarles que deben hacer buen uso de los 80 dólares que se les otorga por mes para que mejoren la condición de vida de la persona con discapacidad.

En la reunión, se les distribuyó calendario de pago, tarjeta para los nuevos beneficiarios, atención individual por trabajo social y sicológica.

Posteriormente, el programa Ángel Guardián sostendrá reuniones con los representantes legales de los beneficiarios  de Los Pozos y Las Minas el 27 de mayo, el 5 de junio en Ocú y el 19 de junio en el distrito de Pesé.

El programa Ángel Guardián en la provincia de Herrera cuenta con una población beneficiaria de 494 personas con discapacidad que reciben la Transferencia Monetaria Condicionada.

Ir al contenido