logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES de Los Santos realiza Feria Institucional y Artesanal en el Marco del Día Internacional de la Mujer Mural

MIDES de Los Santos realiza Feria Institucional y Artesanal en el Marco del Día Internacional de la Mujer Mural

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de Los Santos realizó la Feria Institucional y Artesanal,  en el marco del día internacional de la mujer rural, donde la organización recayó en el Programa Redes Territoriales.

Dicho evento se realizó en el Parque Porras de Las Tablas, la cual participaron diversas instituciones exponiendo sus beneficios a la comunidad entre ellas, AMPYME, MICI, INADEH, MOP, Cruz Roja, IMA, ACODECO, BDA, Tránsito, Policía Nacional y MIDES, quien  efectúo las inscripciones de sus programas Red de Oportunidades, Ángel Guardián y 120 a los 65.

En esta feria artesanal asistieron beneficiarios del Programa Redes Territoriales de Cañas y Guánico de Tonosí, quienes llevaron para la venta artesanías, panes y dulces, hechos por ellos mismos, gracias a la capacitaciones que reciben de este programa.

Mitzi García directora del MIDES de Los Santos agradeció a todas las instituciones que participaron y apoyaron para que esta actividad fuera un éxito, y manifestó que se seguirán realizando más actividades de esta índole en la provincia.

Por otra parte, la coordinadora del Programa Redes Territoriales licda. Ramona Bravo se mostró muy satisfecha por el trabajo que vienen realizando los beneficiarios de estas comunidades, y a la vez exhortó a más comunidades que se organicen para lograr más beneficios.

En esta feria participaron los conjuntos típicos de las escuelas Claudio Vásquez Vásquez de Las Tablas y la escuela Juana Bernaza de Guararé.

Ir al contenido