logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES DE PANAMÁ ESTE REALIZA VERIFICACIÓN DE FE DE VIDA DE BENEFICIARIOS

MIDES DE PANAMÁ ESTE REALIZA VERIFICACIÓN DE FE DE VIDA DE BENEFICIARIOS

La sede Regional del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de Panamá Este realizó durante tres días la verificación de fe de vida de los beneficiarios del Programa 120 a los 65, residentes en el corregimiento de Tocumén.

Alrededor de 245 adultos mayores de este corregimiento se acercaron a la sede en Pedregal, para actualizar sus datos personales, como parte de las corresponsabilidades de los beneficiarios que conlleva el programa.

Además, adultos mayores de otros corregimientos del área (37 beneficiarios de la 24 de diciembre, 16 beneficiarios de Pacorá, 15 beneficiarios de Las Mañanitas y 14 adultos mayores residentes en el corregimiento de Pedregal), han asistido a la sede de la institución, para su verificación, lo cual dio un total de 505 abuelitos atendidos por los trabajadores sociales de la institución.

“Considero que este programa es de mucha ayuda, para nosotros que no pudimos jubilarnos, ya que con el dinero podemos comprar los medicamentos que necesitamos”, dijo la señora Lucrecia Navarro, quien reside en el corregimiento de Tocumen.

Por su parte, el señor Andrés González del área de Pacora, manifestó que la ayuda que le ha dado el Gobierno, le ha servido para alimentación y medicamentos, al igual que para mejorar la vivienda. Donde reside.

Ir al contenido